¿Sabes por qué muchas personas prefieren rentar paneles solares en vez de comprarlos?

En Bright, nuestro servicio más popular es una suscripción a energía solar. Bajo este esquema, un cliente NO compra
el sistema de paneles solares, simplemente mejora su servicio de energía al mismo tiempo que ahorra. Nosotros compramos los paneles, los instalamos en su techo, los monitoreamos y damos mantenimiento y el cliente simplemente paga una mensualidad fija. Esta mensualidad siempre será más baja de lo que pagaría con CFE en la tarifa de alto consumo, ya que ahora estará produciendo su propia energía.

¿Por qué tanta gente prefiere suscribirse a nuestro servicio de energía solar, en vez de ser dueño de sus propios paneles?

  • No inviertes en un activo que pierde su valor.

    • Similar a como compras un coche, los paneles pierden su valor al momento que los compras. Pero a diferencia de los coches, no es fácil venderlos o cambiar de modelo continuamente porque no existe un mercado grande para la compra de paneles solares de segunda mano.

  • Evitar deudas.

    • Nosotros instalamos paneles solares de la más alta calidad en el mercado, y un sistema parecido con todas nuestras garantías nuevo te costaría mínimo alrededor $80,000 MXN. Si no quieres invertir esta suma en un solo pago, tendrías que crear un plan de pagos y así tener una deuda.

  • No agregues más responsabilidades a tu vida.

    • ¿Si fueras dueño(a) de los paneles, que harías si se descompone alguno? ¿Cómo lo detectarías? ¿A quién contratarías para arreglarlo? ¿Que pasa si la empresa que te lo vendió desaparece? ¿Cuánto dinero extra estarías dispuesto(a) a dedicar al mantenimiento o reparación? Con una suscripción a nuestro servicio, no tendrás ningún gasto sorpresa en caso de que alguna pieza deje de funcionar, nosotros nos encargamos de monitorear, dar mantenimiento preventivo y correctivo y garantizamos la energía que recibirás o te reembolsamos tu dinero. ¿Te imaginas como seria si tu coche ya incluye todos los gastos de mantenimiento?

  • Cero riesgo para ti.

    • ¿Te preocupa el clima político de México o la incertidumbre actual? No inviertas, cuida tu capital y no lo arriesgues. Al suscribirte a un servicio de energía, evitas todo este riesgo, ya que nosotros lo asumimos. Simplemente garantizas ahorrar sin hacer la inversión o tomar el riesgo. ¿Te preocupa que haya daños a tu casa durante la instalación? Cualquier visita de nuestros técnicos ya sea en la instalación o en el mantenimiento está respaldada por un seguro de hasta $1,000,000 USD para que tengas tranquilidad por contrato, que si llegaramos a tener algún error, estamos comprometidos a cubrirlo.

  • Aprovecha nuestras garantías.

    • Cuando compras el sistema, solo cuentas con las garantías del fabricante y solo aplican por defectos de fabricación. Cuando te suscribes al servicio, te ofrecemos la garantía de producción más alta del mercado, además de la garantía del fabricante.

Si te interesa conocer más sobre por qué es mejor rentar que comprar, ¡háznoslo saber!

Recuerda que para calificar para nuestra suscripción a energía solar sin inversión se necesita:

  • Ser dueño de tu casa (no aplica para negocios, ni departamentos con más de 4 pisos)

  • Pagar tarifa DAC (la tarifa que pagas viene en el frente de tu recibo de luz o en el app de CFE Contigo)

¡SOY CANDIDATO!