¿Los paneles solares serán ilegales?

Esta es una pregunta que muchos nos han hecho debido a un entendimiento equivocado del acuerdo emitido por el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) para evitar indefinidamente la entrada en funcionamiento de las nuevas plantas eólicas y fotovoltaicas.

Es una realidad que hubo un comunicado del CENACE que estipula que nuevas plantas de energía renovable no pueden entrar en operación. Pero son plantas que entran en el MEM (Mercado Eléctrico Mayorista), sin embargo Bright entra en el margen de Generación Distribuida y por ende es algo que no afecta al sector solar residencial e incluso al comercial, industrial mientras sean plantas menores a 0.5 MW.

Si te interesa producir energía para tu casa con paneles solares y tu recibo se encuentra en tarifa DAC, nosotros podemos ayudarte a reducir tu gasto en luz con nuestro servicio de energía solar y podrás salir de esa tarifa tan cara sin tener qué invertir ni un solo peso.

¿Cómo lo hacemos? Instalamos paneles solares en tu casa y congelamos tu tarifa de hoy para que en el corto plazo ahorres un 20% y aún más en el largo plazo mientras sigan subiendo los precios de luz. Nuestra misión es apoyar en la lucha contra el cambio climático para crear un mejor mundo para todos, y al mismo tiempo, generar ahorros sustanciales para nuestros clientes.  

Los requisitos para calificar para energía solar sin inversión son:

–  Ser dueño de tu casa (no aplica para negocios, ni departamentos con más de 4 pisos)

– Pagar tarifa DAC (la tarifa que pagas viene en el frente de tu recibo de luz o en el app de CFE Contigo)

– Encontrarte dentro de nuestra área de cobertura.

¡Descubre más! Llena el siguiente formulario y te llamaremos: