¡Ojo! Suben las tarifas eléctricas domésticas – abril 2020

El pasado mes de abril 2020, las tarifas eléctricas CFE para el sector doméstico registraron un aumento del 4%, eso a pesar de la reducción en el costo de los combustibles para la generación. Las tarifas finales se determinan con base en un factor de ajuste mensual que equivale a la inflación anual registrada durante el mes de noviembre de cada año. Ni la CFE, ni los costos de combustibles intervienen en su determinación.

¿Cómo me afecta esto?

Si te encuentras dentro de la tarifa DAC (doméstico de alto consumo) esto significa que tendrás que pagar considerablemente más por tu energía eléctrica.

¿Cómo puede Bright ayudarme?

Si te interesa producir energía para tu casa con paneles solares para ahorrar en tu recibo de luz y tomar este paso para combatir el cambio climático, nosotros te podemos ayudar. Tenemos opciones de esquemas que pueden ser con o sin inversión, dependiendo en tus necesidades.

¿Cómo lo hacemos?

Instalamos paneles solares en tu casa y congelamos tu tarifa de hoy para que ahorres desde un  20% hasta un 98% en tu tarifa de luz.  Nuestra misión es apoyar en la lucha contra el cambio climático para crear un mejor mundo para todos, y al mismo tiempo, generar ahorros sustanciales para nuestros clientes.  

Los requisitos para calificar para energía solar sin inversión son:

–  Ser dueño de tu casa (no aplica para negocios, ni departamentos con más de 4 pisos)

– Pagar tarifa DAC (la tarifa que pagas viene en el frente de tu recibo de luz o en el app de CFE Contigo)

– Encontrarte dentro de nuestra área de cobertura

¡Descubre más! Simplemente llena el siguiente formulario y te llamaremos: