Negocios26 de julio 2022

Ahorrar Energía Eléctrica tiene un Beneficio que no conocías

Isabel Bazán

Isabel Bazán

IDev

Ahorrar Energía Eléctrica tiene un Beneficio que no conocías

Ya está comprobado que para ahorrar energía eléctrica no hay nada mejor que la instalación de paneles solares. Se trata de una fuente renovable y ecológica que permite reducir costos en el medio y largo plazo. Pero además, gracias a esta tecnología puedes realizar operaciones con los excedentes de energía.

Si no conocías este mecanismo, querrás llegar hasta el final de esta nota para entender bien cómo funciona. De esta manera puedes sacrale más rédito a la generación responsable de electricidad. Conoce todas sus ventajas y requisitos.

¡Conoce las prácticas del futuro en el futuro con Bright!

¿Qué beneficios me trae ahorrar energía eléctrica?

Por supuesto que ahorrar energía eléctrica genera un efecto muy positivo en tus cuentas. Tanto en tu empresa como en tu hogar verás reducidas tus facturas debido a la eficiencia de los paneles solares. Pero este es solo uno de los beneficios que obtendrás gracias a esta tecnología.

¡Vende energía solar!

Por si no lo sabías, los paneles solares generan electricidad que puede reutilizarse. Esto sucede cuando no llegas a gastar toda la energía producida por los paneles, la cual pasa a formar parte de un excedente. Esta electricidad sobrante puede ser vendida.

Según la Comisión Reguladora de Energía (CRE) los usuarios ya pueden vender estos excedentes con total libertad. ¡Ya ves que nunca está de más ahorrar energía eléctrica!

Requisitos a tener en cuenta

Aunque es cierto que ya eres libre de explotar las ventajas de ahorrar energía eléctrica, también hay que respetar ciertas normas. Todos los intercambios que se realicen deberán ser supervisados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

¿Cuánto dinero puedo recibir?

Vendiendo el excedente de tu suministro no recibirás dinero directamente. Lo que ocurrirá es que la CFE descontará de tu factura el valor de la energía que le vendas.

¡Comienza a ahorrar energía con paneles solares!

Aunque estos tips te ayudarán a reducir el consumo de energía, los paneles solares son una solución definitiva para ahorrar energía eléctrica y cuidar el medio ambiente.

Ingresa ahora a Bright Negocio y pide una cotización a medida. Usando energías limpias en tu negocio obtienes beneficios fiscales, mejoras tu imagen corporativa y estabilizas tu gasto de luz.

¿Qué esperas para ser parte de la nueva generación de empresas verdes?

Si quieres conocer más ideas de ahorro, visita nuestras redes de Twitter, Instagram y Facebook y mantente sintonizado con las energías del futuro.

¿Estás listo para hacer el cambio?

Solicita tu propuesta 100% personalizada sin costo