Finanzas24 de octubre 2022

Arrendamiento de Paneles Solares: ¿Cuánto puedes Ahorrar?

Valeria Rosales

Valeria Rosales

CAA

Arrendamiento de Paneles Solares: ¿Cuánto puedes Ahorrar?

Con el arrendamiento de paneles solares de Bright puedes ahorrar energía y sacar un gran provecho para tu negocio. Gracias a la eficiencia energética no solo puedes reducir tus costos sino también ganar autonomía respecto de las empresas proveedoras energéticas.

Además, este sistema permite que accedas a tus paneles sin una gigantesca inversión inicial. A continuación te explicaremos todos los beneficios que puedes obtener a partir de su instalación y también cómo puedes acceder al arrendamiento. ¡Conoce más sobre este maravilloso método de financiación!

¡Ingresa el futuro sustentable con Bright!

¿Cómo accedo al arrendamiento de paneles solares para mi negocio?

Para hacer efectivo el arrendamiento de paneles solares en tu negocio solo debes dar algunos pasos. Es muy simple:

  1. Primero deberás llenar nuestro formulario, para que podamos armar una propuesta personalizada.
  2. Luego, te daremos una cita por videollamada para ultimar detalles.
  3. Una vez que estemos todos de acuerdo, nos haremos cargo de los trámites que involucren a la CFE y comenzaremos la instalación.
  4. Por último sólo debes disfrutar la increíble fuente de ahorro que es el arrendamiento de paneles solares (el mantenimiento queda a nuestro cargo).

¿Qué beneficios me traerá cambiarme a las energías limpias?

Las ventajas que trae el arrendamiento de paneles solares son numerosas. Algunas de ellas serán nombradas a continuación. ¡Únete al futuro con Bright!

Ayudarás al planeta

El calentamiento global y los males generados por el efecto invernadero están llamando al mundo entero a generar un cambio. La industria sustentable ya no es un sueño ecologista, sino un objetivo material de los estados del mundo. Uniéndote a esta tendencia, ayudarás al planeta a ser un lugar más seguro y más saludable.

Ahorrarás dinero

Gracias a su eficiencia, el arrendamiento de paneles solares genera ahorros sustanciales en las tarifas eléctricas. Una instalación de paneles fotovoltaicos en tu negocio, puede generar hasta un 90% de ahorro en el largo plazo. Esto te permitirá destinar el dinero que ocupabas para pagar este servicio en mejoras para tu emprendimiento o empresa.

Ganarás autonomía

La energía solar no aumenta de precio y solo es regulada por ti. Una vez que tienes tus paneles, ya no dependes de nadie para tener energía eléctrica. Solo deberás controlar las células fotovoltaicas cada determinado tiempo.

Obtendrás un nuevo capital

La energía solar que hay en los paneles solares no se gasta en su totalidad. Lo que es mejor: se guarda. Estos excedentes te darán un nuevo capital que puedes utilizar en tu beneficio. Al cederlo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la empresa estatal te pagará con una reducción aún mayor en tu tarifa, equivalente al monto de energía que le brindes.

¡Mira hacia el futuro con Bright!

Después de tu instalación sólo queda encender tu sistema fotovoltaico y comenzar a disfrutar de todas las bondades que la luz solar tiene para tu vida.

Contrata tu solución de energía solar fácil y rápido con Bright. ¡Ingresa y consulta los detalles de nuestros servicios!

Si deseas conocer más sobre el arrendamiento de paneles solares, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. ¡Mantente al tanto de todas las novedades en materia de energías limpias!

Visita nuestro blog para encontrar más información útil.

¿Estás listo para hacer el cambio?

Solicita tu propuesta 100% personalizada sin costo