Energía solar 14 de septiembre 2022

¡Arrendamiento de Paneles Solares para tu Hogar o Negocio!

Jonathan Vera

Jonathan Vera

Energy Expert

¡Arrendamiento de Paneles Solares para tu Hogar o Negocio!

La importancia de generar energías limpias es ya una de las prioridades ecológicas para los gobiernos mundiales, pues éstas contribuyen a preservar el medio ambiente y han demostrado ser menos costosas que las energías convencionales. En cuanto a la energía solar, el arrendamiento de paneles solares es ya la opción más viable.

Esto es porque el precio por panel solar no es tan accesible, ya que algunos de los materiales que lo componen son caros o aumentaron su precio en el último tiempo. Lo que hace que sea necesaria una alta inversión inicial.

Arrendamiento de paneles solares: vivir y trabajar con energías limpias

En cuanto a México, desde hace ya varios años el uso de paneles solares va al alza. Quienes más los utilizan son las empresas y los pequeños negocios, pues su consumo de energía es mayor que el de un hogar. No obstante, a través del arrendamiento de paneles solares, muchos hogares también están cambiando a energías renovables.

En Bright nos dedicamos a la fabricación, comercialización y mantenimiento de paneles solares en todo México. Creemos que es posible generar energías limpias y renovables en todo el país, manteniendo precios totalmente accesibles para empresas y hogares.

El arrendamiento de paneles solares, el cual se hace con base en un estudio personalizado previo. Con esta opción no pagarás una cantidad considerable al comprar cada panel, sino sólo invertirás en una cuota fija mensual.

Entre los beneficios que ofrecemos también están:

  • Garantía de producción: máximo rendimiento siempre.
  • Monitoreo 24/7.
  • Seguro contra daños.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo

Además, como otra ventaja, nosotros somos quienes nos encargamos del proceso de interconexión con la red de CFE, totalmente gratis para ti.

Ahora bien, al contratar Bright para tu negocio obtienes beneficios fiscales y conviertes tu gasto de luz en una inversión, pues, por el mismo monto que pagas a CFE, nosotros incluimos el concepto de gasto de luz además de un activo que te ofrece ganancias a mediano y largo plazo.

Contrata Bright para tu hogar y/o negocio y sé parte del cambio hacia un mundo saludable. Conoce las modalidades para el arrendamiento de paneles solares en nuestro sitio oficial Bright y pide tu cotización 100% personalizada y sin costo.

Para leer más artículos como este, entra a nuestro blog; y conoce más acerca de nosotros en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

¿Estás listo para hacer el cambio?

Solicita tu propuesta 100% personalizada sin costo