Residencial 06 de diciembre 2022

¿Cómo es un Contrato de Arrendamiento de Paneles Solares?

Hernan Garcia

Hernan Garcia

Design Analyst

¿Cómo es un Contrato de Arrendamiento de Paneles Solares?

El arrendamiento de paneles solares es muy sencillo. Se trata justamente de un sistema que vino a simplificar tu vida. Por eso, en esta breve nota no solo te hablaremos de cómo son los contratos sino también sobre los beneficios que tiene este tipo de servicio para tu vida diaria.

Las energías renovables atraen a su vez sistemas financieros sostenibles en el tiempo. Gracias a esta modalidad de servicio podrás disfrutar de la mejor tecnología en paneles solares. Pero antes, es importante determinar cuáles son los requisitos para acceder a este increíble sistema y llevar el futuro a tu hogar junto a tu familia.

¡Sigue leyendo y aprende más!

¿Cómo funciona el contrato de arrendamiento de paneles solares?

Seguramente creerás que para acceder a un arrendamiento de paneles solares hay que dar pasos muy complicados. La verdad es que no es así. En primera instancia deberás cumplir con requisitos muy simples:

  • Comunícate con Bright
  • Entrega tu recibo de luz
  • Encárgate de avalar el diseño de tu sistema personalizado de paneles para tu hogar o negocio

Luego deberás comprometerte a pagar una mensualidad estable que te permitirá, con el tiempo, convertirte en un generador autónomo de tu propia electricidad.

Ventajas del arrendamiento de paneles solares

Además de la fácil contratación y la instalación a cargo de la empresa, el arrendamiento de paneles solares tiene otras ventajas ocultas:

  • Tu factura de luz ya no dependerá de las fluctuaciones económicas
  • Serás dueño/a de tu electricidad
  • Ahorrarás dinero de forma mensual y anual
  • Contribuirás a la lucha contra el calentamiento global

¿Qué hacer después de la instalación?

Una vez que los técnicos se vayan, si no lo han hecho ellos lo único que te queda es encender tu sistema fotovoltaico. Así de simple. No debes hacerte cargo del mantenimiento y no es recomendable que manipules los paneles si no eres técnico o profesional en la materia.

¡Mira hacia el futuro con Bright!

Después de tu instalación sólo queda encender tu sistema fotovoltaico y comenzar a disfrutar de todas las bondades que la luz solar tiene para tu vida diaria.

Contrata tu solución de energía solar fácil y rápido con Bright. ¡Ingresa y consulta los detalles de nuestros increíbles servicios!

Si deseas conocer más sobre el arrendamiento de paneles solares, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. ¡Mantente al tanto de todas las novedades en materia de energías limpias!

Visita nuestro blog para encontrar más información útil y estar informado acerca de las novedades del mundo sostenible.

¿Estás listo para hacer el cambio?

Solicita tu propuesta 100% personalizada sin costo