Finanzas19 de septiembre 2022

¿Cómo Funciona el Arrendamiento de Paneles Solares?

Valeria Rosales

Valeria Rosales

CAA

¿Cómo Funciona el Arrendamiento de Paneles Solares?

Durante los próximos años, el arrendamiento de paneles solares será la solución más utilizada para abrazar el futuro. En Bright disponemos de un sistema que te permite llegar más rápido a la energía sustentable. Contamos con dos modelos distintos que se adaptan perfectamente a tus necesidades.

Tanto si quieres instalar paneles en tu hogar o en tu negocio, nosotros estaremos ahí para ayudarte. Conoce todos los beneficios que puedes tener al probar una forma de relacionarte con tu entorno mucho más sostenible. ¡Ya no pierdas tiempo y únete a la generación verde!

¡Cada vez son más los hogares que disponen de energía solar!

¿Cómo funciona el arrendamiento de paneles solares?

A través del arrendamiento de paneles solares puedes dar un salto hacia la optimización de tus consumos. Tanto en tu hogar como en tu negocio, terminarás gastando mucho menos dinero en energía eléctrica y también usarás mejor la que ya generas.

¿Cómo lo logras? Sencillo: invirtiendo en tu futuro. En lugar de pagar por un sustento de electricidad tradicional, paga para volverte un consumidor autónomo de energía renovable. Tener paneles solares implica adquirir un activo tanto para el hogar como para tu negocio.

Con el modelo de Bright, no es necesario hacer una inversión directa. Solo debes pagar una mensualidad que se mantiene estable y te permite generar un ahorro mes a mes, contra lo que gastarías en tu factura de CFE.

Bright Hogar

Para el servicio de arrendamiento de paneles solares que brindamos en el hogar contamos con dos opciones:

  • Suscripción Bright: con este modelo, buscamos brindarte la posibilidad de ahorrar mientras pagas por el arrendamiento de tus paneles solares.
  • Prepago Bright: en este caso ofrecemos una recuperación total del 98% de tu inversión si decides pagar todo el servicio por adelantado.

¡Elige el plan que más te sirva!

Bright Negocio

Tu negocio crecerá enormemente con nuestra oferta: por el mismo monto que le pagas a la CFE, podrás abonar por el servicio de tus paneles solares y la cuota de luz al mismo tiempo. Mientras disfrutas de la energía sustentable, te ganas un activo más que valioso.

¡Además, contarás con Garantía, Monitoreo, un Seguro de $1M y el Mantenimiento necesario para que todo el sistema funcione perfectamente!

¡Mira hacia el futuro con Bright!

Después de tu instalación sólo queda encender tu sistema fotovoltaico y comenzar a disfrutar de todas las bondades que la luz solar tiene para tu vida.

Contrata tu solución de energía solar fácil y rápido con Bright. ¡Ingresa y consulta los detalles de nuestros servicios!

Si deseas conocer más sobre el arrendamiento de paneles solares, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. ¡Mantente al tanto de todas las novedades en materia de energías limpias!

Visita nuestro blog para encontrar más información útil.

¿Estás listo para hacer el cambio?

Solicita tu propuesta 100% personalizada sin costo