Consejo17 de noviembre 2022

Compra o Renta de Paneles Solares: ¿Cuál es más Conveniente?

Daniela Pérez

Daniela Pérez

Energy Expert

Compra o Renta de Paneles Solares: ¿Cuál es más Conveniente?

Ahora que has tomado la decisión de contribuir al cuidado del medio ambiente, es momento de resolver la manera de cómo entrar en acción. Aunque existen infinidad de medios para erradicar la contaminación del planeta, el más eficaz ha sido el uso de energía renovable, en compra o renta de paneles solares.

Éstos reducen considerablemente la huella de carbono que generamos en nuestro día a día, ya que la energía convencional, es decir, la fósil y contaminante produce grandes cantidades de CO2.

¡Conoce los paneles solares que tenemos en Bright y forma parte de los que estamos recuperando la salud del planeta!

Compra o renta de paneles solares, ¿Cuáles son sus diferencias y por cuál optar?

En la búsqueda por cuidar el medio ambiente y reparar lo más posible el cambio climático, nos hemos encontrado con el impacto positivo que tiene utilizar energías limpias. En este sentido, la vía más accesible para consumir energía renovable es a través de la compra o la renta de paneles solares.

Sin embargo, en varios hogares y negocios aún no cuentan con la información suficiente para tomar la decisión que más convenga a sus intereses y a su bolsillo. Cabe destacar que cualquier opción es de gran relevancia para contrarrestar el cambio climático y la huella ecológica que provocamos.

¡Sé el único dueño y recupera tu inversión!

Si cuentas con el capital para realizar la compra y deseas recuperar el total de tu inversión, ¡No lo pienses más y adquiere tus celdas con Bright! Sin embargo, al ser el único propietario, tendrás que hacerte cargo de todo el mantenimiento, tanto en monitoreo como en limpieza.

De igual forma, es necesario que tengas conocimientos técnicos previos, para evitar cualquier tipo de riesgo en la manipulación de las celdas. Respecto a la inversión inicial, podrás recuperarla por completo, pero será a largo plazo.

¡Consume energía renovable a menor precio!

En cuanto a la renta de paneles solares con Bright, no necesitas dar una inversión inicial. El servicio de instalación y el de mantenimiento de las celdas son totalmente gratuitos.

Lo único que tendrás que pagar será una tarifa mensual fija, cantidad menor en comparación con la que pagas en tu recibo de luz emitido por la CFE. Además, tendrás derecho al servicio de monitoreo 24/7 y seguro contra daños.

Súmate a un mundo más natural de la mano de Bright

Sea cual sea tu decisión, lo más importante es que ahora estarás aportando en la recuperación de la calidad del medio ambiente y en la concientización social respecto al consumo responsable de energías limpias.

Pide una cotización en nuestro sitio oficial Bright, ¡Tenemos los mejores precios del mercado! Entra a nuestras redes sociales de Instagram y Facebook para conocer más acerca de la huella ecológica que estamos creando.

¿Estás listo para hacer el cambio?

Solicita tu propuesta 100% personalizada sin costo