Finanzas24 de mayo 2023

¡Descubre las opciones de financiamiento para aprovechar al máximo la energía solar en tu hogar!

Marcela Corona

Marcela Corona

Earned and Owned Media Marketing

¡Descubre las opciones de financiamiento para aprovechar al máximo la energía solar en tu hogar!

En Bright Energía Solar, entendemos que invertir en paneles solares puede parecer un desafío financiero para la mayoría de la gente. Es por eso que ofrecemos diversas opciones de financiamiento flexibles y accesibles para que puedas disfrutar de los beneficios de la energía solar sin preocuparte por grandes gastos iniciales.

A continuación te contamos nuestras opciones de financiamiento y cómo pueden ayudarte a dar el paso hacia un futuro más sostenible.

1. Suscripción mensual:

Con nuestra opción de suscripción mensual, puedes comenzar a ahorrar desde el primer día sin tener que invertir al inicio. Al unirte a nuestra suscripción mensual, disfrutarás de un ahorro instantáneo del 20% en tus facturas de electricidad y tendrás la tranquilidad de fijar tu tarifa para protegerte contra la volatilidad del costo de la energía de CFE. Esta opción te brinda la libertad de disfrutar de la energía solar sin comprometer tu presupuesto.

2. Prepago:

Si prefieres simplificar tus pagos y olvidarte de las mensualidades, nuestra opción de prepago es perfecta para ti. Con el prepago, puedes pagar por adelantado todo el servicio en un solo pago. Esta opción te permite asegurarte de que no tendrás que preocuparte por pagos mensuales durante varios años, brindándote una solución conveniente y sin complicaciones.

3. Arrendamiento financiero:

No solo obtendrás los beneficios de la energía solar, sino que también recibirás servicios de mantenimiento, garantía y monitoreo durante la duración del contrato. El arrendamiento financiero te permite tener el control total de tu consumo de energía sin preocuparte por los costos de instalación y mantenimiento.

En Bright Energía Solar, nos enorgullece ofrecer opciones de financiamiento flexibles que se adaptan a las necesidades y presupuestos individuales. Nuestro objetivo es hacer que la transición a la energía solar sea accesible para todos, brindando soluciones financieras que permitan a más personas disfrutar de los beneficios económicos y ambientales que ofrece la energía solar.

No dejes que las preocupaciones financieras te detengan. ¡Únete a la revolución solar y comienza a ahorrar mientras reduces tu huella de carbono!

Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre nuestras opciones de financiamiento y descubre cómo Bright Energía Solar puede ayudarte a hacer realidad tu sueño de energía limpia y sostenible.

¿Estás listo para hacer el cambio?

Solicita tu propuesta 100% personalizada sin costo