Energía solar 21 de enero 2022

¡Enchufar y listo! Utilizar una celda solar en casa es muy fácil

Pablo Álvarez

Pablo Álvarez

Energy Expert

¡Enchufar y listo! Utilizar una celda solar en casa es muy fácil

Instalar una celda solar en casa hoy es más accesible que nunca. Gracias al leasing solar, hay expertos preparados para acercarse a tu casa y hacer la instalación sin que tengas que invertir en la compra del panel.

Si tienes una vivienda o propiedad que tenga menos de 5 pisos y ya estás conectado al servicio de la CFE, reúnes todos los requisitos necesarios para empezar a aprovechar la energía solar. ¡Comienza a pagar menos por tu electricidad!

Pasos a seguir para instalar una celda solar

Es muy simple. Primero los técnicos se acercarán a tu domicilio para iniciar el proceso de diseño, instalación y conexión de cada celda solar que ocupes. Esto se decide según el tamaño de tu casa, la cantidad de habitantes y el consumo promedio de energía eléctrica.

Una vez que el sistema solar esté activado, tu medidor de la CFE se cambia por uno bidireccional, de modo que se pueda medir la energía producida por los paneles. Ahí empezarás a ver reflejado el ahorro en tu consumo. Con Bright, te aseguramos que será por lo menos del 20%.

¿Cambios de hábitos y preocupaciones?

Ninguna. Puedes seguir viviendo como lo venías haciendo. Tu consumo eléctrico no se verá afectado, solo que ahora será más eficiente ya que gastarás menos y serás más amigable con el planeta.

Tendrás energía eléctrica incluso si llueve o está nublado. Una celda solar almacena la energía. Entonces, aunque genera menos electricidad en días nublados, igual podrá cumplir con tus necesidades de abastecimiento.

No te preocupes, ya calculamos el clima estimado de tu zona durante todo el año, así que si aplicas para la energía solar de Bright te lo haremos saber.

Con nuestro servicio, no tendrás que pensar en el mantenimiento de tu sistema de paneles solares, ya que eso queda a nuestro cargo. Solo debes pagar una suma mensual que, te aseguramos, será menor a lo que vienes gastando por la electricidad.

¿Muy bueno para ser cierto?

Ingresa a Bright y conoce todos nuestros planes y suscripciones sin inversión.

O síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn para estar al tanto de cómo evoluciona la energía solar en México.

¿Estás listo para hacer el cambio?

Solicita tu propuesta 100% personalizada sin costo