Energías Renovables 04 de enero 2023

Inicia un 2023 con la Renta de Paneles Solares ¡Súmate al cambio!

Luis Enrique Moro

Luis Enrique Moro

CE Installations Analyst

Inicia un 2023 con la Renta de Paneles Solares ¡Súmate al cambio!

Con el paso de los años aumenta la necesidad de reemplazar la producción de energía tradicional por energías limpias. En esta transición, la renta de paneles solares se ha convertido en una excelente opción para ahorrar y cuidar el planeta en hogares o negocios.

Con los servicios de Bright puedes instalar paneles solares en tu casa o tu empresa de manera muy sencilla. Inicia un 2023 de ahorro y conciencia por el medio ambiente de la mano del servicio de Bright. ¡Conócenos ahora!

¡Inicia el 2023 con la renta de paneles solares!

¡El futuro está en el uso de la energía solar! Adelántate a los cambios usando energía solar en tu hogar o negocio. Ahorra a corto y largo plazo reemplazando la energía convencional con energías limpias y sostenibles.

El mundo ya tiene claro que la producción de energía es una de las áreas que más contaminación produce. Poco a poco los países están implementando estrategias para ir transicionando al uso de energías renovables y sin emisión de gases de efecto invernadero.

Gracias a Bright, puedes adelantarte a esta transición y empezar a disfrutar de muchas ventajas con la instalación de paneles solares. Estos son los principales beneficios de usar energía solar en tu hogar o negocio:

  • Aportas a la reducción de emisión de gases de efecto invernadero, por lo que ayudas al cambio climático y el cuidado del medio ambiente.
  • Ahorras dinero, debido a que la energía solar es más económica que la energía tradicional. Verás tu ahorro en el recibo mensual de energía.
  • Puedes recibir beneficios fiscales por el uso de energías limpias.
  • Con la renta de paneles solares no necesitas una inversión inicial, irás pagando mes a mes tu servicio.
  • No debes preocuparte por la instalación, el mantenimiento o la limpieza de tus paneles solares. ¡La empresa que los renta lo hace por ti!

¿Cómo funciona la renta de paneles solares de Bright?

Contrata el servicio de renta de paneles solares con Bright en cuatro sencillos pasos:

1. Análisis de tus recibos de luz

Lo primero que hacemos es analizar tu consumo de energía para poder desarrollar un sistema completamente personalizado. Así, cubrimos tus necesidades energéticas y ajustamos los equipos a tu infraestructura.

2. Te presentamos nuestra propuesta

En una reunión en línea de 30 minutos, te presentamos la estrategia que desarrollamos para ti. En esta junta podrás conocer tu plan de ahorro y aclarar todas las dudas que tengas en el momento de realizar la renta de paneles solares.

3. Instalación e interconexión con la red CFE

Cuando hayas aprobado tu propuesta y realizado la documentación necesaria, nosotros instalaremos los equipos y haremos la interconexión con la red CFE. Así, podrás empezar a disfrutar de tus paneles.

¡Este proceso no tiene ningún costo!

4. ¡Empieza a disfrutar de la energía limpia!

Cuando todo esté listo, prendemos tu sistema y verificamos que todo esté funcionando a la perfección. ¡Y listo! ya puedes empezar a ahorrar mientras cuidas el planeta. Sin duda, con la renta de paneles solares, contribuirás a la disminución del impacto climático.

¡Pero esto no es todo! Bright te acompaña todo el tiempo que uses los paneles solares. Si adquieres la suscripción Bright podrás disfrutar de cero inversión, mantenimiento sin costo, garantía del producto, garantía de producción y seguro de instalación.

Inicia el 2023 consumiendo energía de manera sostenible y ahorrando. Únete al cambio con la renta de paneles solares y empieza a disfrutar de todos los beneficios. Si quieres saber más sobre nuestros servicios te invitamos a seguirnos en Instagram y Facebook.

¿Estás listo para hacer el cambio?

Solicita tu propuesta 100% personalizada sin costo