Negocios11 de enero 2023

¡Inicia un 2023 Usando Energía Solar en tu Empresa!

Irelda Canseco

Irelda Canseco

Regional Sales Manager

¡Inicia un 2023 Usando Energía Solar en tu Empresa!

Si eres dueño de una empresa, negocio o emprendimiento, y entre tus propósitos de año nuevo está mejorar su rendimiento, implementar energía solar en tu lugar de trabajo es tu mejor opción.

Esta acción no sólo favorecerá la rentabilidad de tu negocio, sino que también estarás contribuyendo con el cuidado del medioambiente. ¡No esperes más para obtener los mejores beneficios para tu empresa en 2023!

Trabaja con energía solar e inicia el año con el pie derecho

El 2022 se ha caracterizado por ser un año en el que se le ha dado importancia en todo el mundo al uso de las energías limpias, en específico, a la energía solar. Países como España, Alemania, Estados Unidos, e incluso, Qatar, han puesto en marcha este tipo de energía en el sector empresarial, industrial y comercial.

¿Quieres saber cómo la implementación de paneles solares favorece a estos sectores? Aquí te contamos tres aspectos que comprueban la eficacia de sumarlos a todo tipo de negocios.

Económico

Instalar paneles solares en tu empresa repercutirá indudablemente en tu recibo de luz, pues el pago a la CFE será evidentemente menor. En promedio, gracias al consumo de energía solar, los sectores empresarial, industrial y comercial ahorran hasta un 99% del cobro que realiza la compañía eléctrica.

Como resultado, tal reducción de costos es benéfica para volver tu empresa aún más competitiva. Esto te permitirá destinar ese dinero ahorrado a otras áreas de tu empresa para su desarrollo y crecimiento. No gastes grandes sumas de dinero en consumo de energía eléctrica, ¡produce la propia!

Fiscal

Debido a las ventajas medioambientales que produce el uso de paneles solares, se han creado diversos apoyos gubernamentales para incentivar a las empresas de todo nivel a usar energías renovables.

En este sentido, una de las ventajas principales de implementar la energía solar en la industria y demás negocios es que estos pueden deducir el 100% en ISR. De esta forma, obtendrás excelentes beneficios monetarios, e incluso, te situarás como una empresa responsable con la sociedad.

Ambiental

En sintonía con lo anterior, instalar paneles solares te posicionará como una marca con responsabilidad socioambiental. Es decir, los consumidores de tus productos gozarán de este valor agregado y será un motivo para atraer aún más clientes potenciales.

Colabora en el desarrollo de un futuro más verde y limpio generando tu propia electricidad, ¡es muy sencillo! Logra que tu empresa contribuya a reducir el efecto invernadero.

Aumenta la rentabilidad de tu empresa este 2023 con Bright

Ahora que ya conoces los beneficios de producir y consumir energía solar en todo tipo de empresas, este 2023 suma la tuya a este gran negocio de las energías limpias y renovables.

Entra a Bright y contrata el servicio que más te convenza. Nuestros profesionales te brindarán la asesoría que necesites y sabrán resolver tus dudas. Por último, ¡no olvides seguirnos en Instagram y Facebook!

¿Estás listo para hacer el cambio?

Solicita tu propuesta 100% personalizada sin costo