Residencial 13 de octubre 2022

¿La Renta de Paneles Solares en México pide requisitos?

Isabel Bazán

Isabel Bazán

IDev

¿La Renta de Paneles Solares en México pide requisitos?

La renta de paneles solares está democratizando el acceso a energía sustentable en todo el mundo. Ya que la inversión inicial puede ser muy costosa, estos modelos financieros sirven para impulsar el desarrollo y la implementación de las nuevas tecnologías. Al mismo tiempo, generan un cambio positivo en la vida de las personas y en el medio ambiente.

Gracias al leasing, muchos pueden disfrutar de autonomía eléctrica mientras contribuyen a mejorar el mundo. Pero, ¿qué requisitos deben cumplir para poder acceder a este modo de financiamiento? Descúbrelo llegando al final de este artículo.

¡No te quedes afuera de la nueva ola verde!

Cómo acceder a la renta de paneles solares

Para hacer efectiva una renta de paneles solares para tu hogar o negocio no necesitas cumplir con demasiados requisitos. De hecho, solamente te pediremos tu factura de luz. De esta manera, podremos calcular tus gastos y estimar qué tipo de instalación necesitas.

Se trata de un sistema sumamente inclusivo y muy poco burocrático. En Bright priorizamos el acceso de las personas a las fuentes renovables de energía. Estamos involucrados con el cambio energético y queremos seguir por esa vía.

¿Qué beneficios brinda la Suscripción de Bright?

En principio, Bright ofrece autonomía energética. Gracias a la renta de paneles solares, tus consumos estarán completamente independizados de las compañías reguladoras.

Por otra parte, tendrás la certeza de contar con una empresa que se encarga de todos los detalles para brindarte el mejor servicio posible. En Bright instalamos paneles a la medida de los hogares, para que puedan sostener e incluso mejorar su estándar de vida. Todo esto, siempre respetando las normas de prevención y seguridad para que las familias estén protegidas.

¡Bright te garantiza calidad y seguridad!

La renta de paneles solares permite abastecer hasta el 90% de todo el consumo de energía de un hogar. Así se evita pagar una tarifa DAC (Doméstica De Alto Consumo) en lugares en donde el desarrollo es más dificultoso por la temperatura. Esto tiene un impacto tanto en hogares como en pequeños comercios a nivel federal.

Por último, los trabajos de mantenimiento se especializan gracias a compañías que ofrecen arrendamiento solar como Bright. Estas se hacen cargo del soporte técnico y reemplazo de piezas, además de la instalación y planificación del proyecto.

¿Te interesa el modelo Bright?

¡Síguenos en Instagram y YouTube para conocer más acerca de la energía solar!

¿Estás listo para hacer el cambio?

Solicita tu propuesta 100% personalizada sin costo