Sin Categoría27 de enero 2021

Bright anuncia al actor Leonardo DiCaprio como nuevo inversionista y el lanzamiento de su servicio de energía solar para negocios

Mara Porras

Mara Porras

Digital Marketing Analyst

Bright anuncia al actor Leonardo DiCaprio como nuevo inversionista y el lanzamiento de su servicio de energía solar para negocios

Bright, empresa líder de energía solar distribuida en México, anunció la participación de un nuevo inversionista: el actor Leonardo DiCaprio.

Además, desde este año, Bright ofrece su servicio de energía solar a negocios.

Acerca de Bright

Bright es una empresa dedicada a mejorar el acceso a energía solar distribuida en México, ofreciendo un producto que no requiere un pago inicial.

Aunque existen excelentes razones para cambiarse a energías limpias, México presenta retos que limitan su crecimiento. La falta de confianza de los usuarios y la negativa a adoptar estas alternativas, son algunas de ellas.

Historia

Bright fue fundado en el 2014, y se ha posicionado rápidamente como una de las mejores opciones de energía solar distribuida en México.

Con más de 2,700 clientes, Bright ofrece un servicio de alta calidad eliminando la necesidad de un pago inicial.

México es un mercado solar muy interesante con más de 4,5 millones de negocios, una exposición solar privilegiada y costos de energía particularmente elevados.

 “Reducir nuestra dependencia en los combustibles fósiles es un elemento crítico en la lucha contra el cambio climático y debe ser parte de la solución en todos los rincones del planeta”, dijo Leonardo DiCaprio.

"Me complace asociarme con Bright, ya que trabajan para ampliar el acceso a energía solar en México, y puedo formar parte en la labor de identificar y escalar a nivel mundial nuevas soluciones de energía renovable.” 

Jonah Greenberger, fundador de Bright, comenta: 

“Estamos muy emocionados de tener a Leonardo DiCaprio a bordo como inversionista. Es importante para nosotros tener inversores muy alineados con nuestra misión: revertir el calentamiento global antes de que sea demasiado tarde, y Leo lo defiende casi más que cualquier otra persona". 

Bright para negocios

En enero de 2021, Bright lanzó su servicio para negocios. Con este servicio, el pago de luz no es un gasto, sino una inversión. Con una mensualidad igual a la de CFE, Bright incluye la luz y los paneles que darán ganancias en futuro.

¿Tiene comentarios o preguntas?

Nos encantaría escucharte