Medio ambiente 13 de febrero 2023

Logra Cuidar el Medio Ambiente como propósito de Año Nuevo

Fanny Wenzel

Fanny Wenzel

People Ops Lead

Logra Cuidar el Medio Ambiente como propósito de Año Nuevo

¿Has pensado en cuidar el medio ambiente pero lo has aplazado? Aprovecha el inicio de este nuevo año para empezar a tener un consumo más consciente, y ahorrar y garantizar un mundo más sano para las nuevas generaciones.

Sustituir las fuentes tradicionales de energía por energías limpias puede ser un primer paso para contribuir a tener un futuro mejor. Cada año, aumenta la preocupación por el medio ambiente y se hace necesario tomar medidas para prevenir la contaminación.

¿Cómo cuidar el medio ambiente en el nuevo año?

Existen diferentes cosas que puedes hacer en tu vida diaria para cuidar el medio ambiente. Algunas de ellas son ahorrar agua, separar las basuras, reciclar, reducir el consumo de carnes, entre otras. Sin embargo, existen otras opciones muy interesantes que pueden disminuir drásticamente el impacto ambiental.

Una de estas opciones es reemplazar la energía eléctrica tradicional por la energía solar. Gracias a los servicios de Bright, ahora puedes instalar paneles solares en tu hogar o pequeña empresa sin necesidad de una gran inversión inicial.

La renta de paneles solares te permite ahorrar dinero de las facturas de electricidad y te dan la oportunidad de cuidar el medio ambiente sin preocuparte por el mantenimiento de tus paneles solares.

¡Cuida el medio ambiente desde ya!

Si bien puedes proponerte cuidar el medio ambiente como meta para el año que viene, desde ya puedes empezar a ahorrar energía con acciones sencillas en tu día a día.

En la época de fin de año gastamos más energía que el resto del año. Por eso, es importante que tomemos algunas medidas para reducir el gasto de energía y ahorrar dinero de las facturas. Si aún no has instalado paneles solares en tu hogar o pequeña empresa, puedes seguir algunos consejos para empezar a cuidar del medio ambiente.

Estas son algunas cosas que puedes empezar a hacer en tu rutina para ahorrar energía:

  • Controla de manera óptima la temperatura para mantenerte a gusto sin desperdiciar energía.
  • Aprovecha al máximo la luz del sol y evita encender las luces cuando no sea necesario.
  • Cuando compres electrodomésticos asegúrate de que cuenten con sistemas para optimizar el gasto de energía.
  • Siempre apaga las luces al salir de una habitación y solo mantén encendidas las que realmente necesitas.
  • Utiliza bombillas de bajo consumo.

¡Empieza a cuidar el futuro del planeta ahora! Aplica estos consejos desde ya y planea un nuevo año de ahorro y consciencia con el medio ambiente.

¡Bright pone a tu alcance el uso de la energía solar! A través de la renta de paneles solares puedes empezar a ahorrar y cuidar al planeta usando energía limpia. Lo mejor es que no necesitas de una gran inversión para conseguirlo.

Con el servicio de renta de paneles solares de Bright puedes disfrutar de:

  • Garantía
  • Instalación
  • Monitoreo
  • Seguro
  • Mantenimiento

Conoce todo sobre cómo cuidar el medio ambiente con la renta de paneles solares y encuentra soluciones específicas para tu hogar o negocio.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios y cómo ser parte de las energías del futuro, visítanos en Twitter, Instagram y Facebook.

¿Estás listo para hacer el cambio?

Solicita tu propuesta 100% personalizada sin costo