Negocios30 de enero 2023

¿Qué Significa ser Embajador Bright? ¡Únete al Movimiento Global!

Karla Avalos

Karla Avalos

Talent Acquisition Analyst

¿Qué Significa ser Embajador Bright? ¡Únete al Movimiento Global!

Bright es una empresa mexicana comprometida con el medioambiente y es el reemplazo de la energía tradicional por energía solar. Por eso, hemos desarrollado un movimiento para promover la energía limpia. Gracias a este proyecto puedes convertirte en un embajador Bright y así cambiar el mundo.

Nuestra propuesta se basa en combinar la más alta tecnología y capital de Silicon Valley con los mejores talentos y oportunidades de México. ¡Si quieres convertirte en un embajador de la energía limpia, déjanos tus datos!

¿Qué es un embajador Bright?

Un embajador Bright es una persona comprometida con el bienestar del medioambiente y las diferentes opciones que podemos poner en marcha para frenar el cambio climático y contribuir a una vida más sostenible. Junto a Bright, un embajador puede crear estrategias para reemplazar la energía tradicional por la energía solar.

Valores de un embajador

Gracias al apoyo de nuestros embajadores hemos logrado muchos avances en el cuidado del medioambiente a través de la energía solar. Estos son los valores con los que cuenta un embajador Bright:

1. Comunidad

Juntos creamos una comunidad de personas comprometidas y con capacidades interdisciplinarias. Gracias a este intercambio somos capaces de crear, soñar, cuestionarnos y proponer soluciones creativas para contribuir a un cambio más grande que nosotros.

2. Consciencia

Un embajador Bright entiende el papel que cada persona juega en este mundo. Por eso, debe estar comprometidos con el entorno que lo rodea y con el propósito de impactar positivamente a nuestro planeta.

3. Acción

A través de estrategias innovadoras y soluciones creativas, un embajador lucha por mantener la increíble belleza de nuestro planeta. Además, incita a las personas a realizar diferentes acciones que generen un cambio positivo en el planeta.

¡Nuestros fundamentos!

Nuestra misión es empoderar a las personas que luchan y se comprometen con el bienestar del planeta. Las ayudamos a cumplir sus metas de una manera flexible, fácil y diferente. En la actualidad, la energía solar nos ofrece la solución perfecta para hacerlo.

La visión de nuestro proyecto es convertirnos en un movimiento global compuesto por personas que piensan y hacen las cosas de una manera diferente. Personas que entienden la importancia de disfrutar cada momento y dejar el planeta mejor de lo que lo encontramos.

¿Qué hacen los embajadores Bright?

Las principales tareas de un embajador son:

  • Entender la importancia de usar energías limpias para garantizar el bienestar del planeta, de nosotros mismos y de nuestras familias en México y el resto del mundo.
  • Identificar candidatos para incentivarlos a usar energía solar, y así mismo, referirlos a Bright.

¿Qué habilidades y características tienen nuestros embajadores?

  • Organizados y determinados
  • Sociables
  • Empáticos
  • Persuasivos
  • Independientes

No esperes más para ser parte de este cambio tan importante. Conviértete en un embajador Bright y adquiere aprendizajes y oportunidades para el futuro. Muchos de nuestros embajadores aprovechan esta experiencia para empezar a trabajar con nosotros y crecer profesionalmente.

¡Regístrate para ser embajador y prepárate para cambiar el mundo con Bright!

¿Cómo funciona?

Crea tu propio negocio promoviendo el uso de energías limpias en hogares y negocios mexicanos.