Energía solar 07 de septiembre 2022

Renta de Paneles Solares: ¡Con Bright, no necesitas comprarlos!

Isabel Bazán

Isabel Bazán

IDev

Renta de Paneles Solares: ¡Con Bright, no necesitas comprarlos!

La renta de paneles solares de Bright permite una mayor distribución de estos generadores de energía sustentable. Gracias al leasing se puede pensar con seriedad en un futuro más próspero para las fuentes renovables. Además, los ecosistemas en donde este modo de generación se multipliquen, se verán directamente beneficiados.

¡No te pierdas el increíble servicio de Bright!

La renta de paneles solares es la mejor solución

La renta de paneles solares llegó para contribuir al crecimiento del consumo de energía fotovoltaica. Como la inversión inicial para comprar paneles puede ser muy elevada, se ideó un sistema que permite obtener el servicio sin realizar un gasto tan grande.

De esta manera, la generación de electricidad por vías renovables comenzó a llegar a los hogares de forma mucho más frecuente. Esto incrementa también la capacidad de ahorro de los usuarios y su compromiso con el medio ambiente.

En Bright, sostenemos una política particular que vamos a explicarte a continuación. ¡Únete pronto a la generación verde!

¡No necesitas invertir!

Bright realiza la inversión por ti, para que la renta de paneles solares sea posible. Te ayudamos a ingresar en un mundo del cual no querrás volver. No hay nada como saber que día a día, hagas lo que hagas, estás contribuyendo a mejorar la salud del planeta.

Pero además, mientras tanto, disfrutarás de los beneficios y ahorros que se logran con la generación de electricidad mediante células fotovoltaicas. Lo único que debes hacer es elegir la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

Suscripción

Empiezas con un ahorro del 20% y fijas el precio de tu tarifa, independientemente de los cambios que proponga la CFE. Pagarás por el servicio de renta de paneles solares en cuotas.

Prepago

Esta opción te permite abonar todo el servicio en un solo pago. A cambio de este esfuerzo, prometemos un ahorro total del 98% para cuando finalice el periodo cubierto.

<u>Ambas modalidades te ofrecen:</u>

  • Mantenimiento sin costo
  • Seguro de instalación
  • Garantía de producto
  • Garantía de producción con reembolso

Leasing Solar: el mejor atajo hacia el futuro

Con nuestro modelo de arrendamiento de paneles solares, nosotros prestamos el servicio, pero tú pones las pautas de su funcionamiento. Se trata de un modelo futurista, amigable y 100% accesible para cualquier persona interesada.

¿Te animas a probarlo?

Contrata tu solución de energía solar fácil y rápido con Bright. ¡Ve a nuestro sitio y consulta todos los detalles de nuestros servicios!

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, te invitamos a seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. ¡Mantente al tanto de todas las novedades en materia de energías limpias!

Visita nuestro blog para conocer todos los beneficios que la renta de paneles solares tiene para tu vida y para la economía del país.

¿Estás listo para hacer el cambio?

Solicita tu propuesta 100% personalizada sin costo