Energía solar 08 de diciembre 2022

Renta de Paneles Solares | Imagina un Mejor Futuro con Bright

Vianey Reyes

Vianey Reyes

QA intern

Renta de Paneles Solares | Imagina un Mejor Futuro con Bright

En este artículo hablaremos sobre qué se debe hacer para contratar la renta de paneles solares de Bright. Además, también nos enfocaremos sobre un tema igual de importante: el ejemplo que le damos a nuestra familia cuando tomamos una decisión de este tipo. El cambio está en nuestras manos, pero también depende de las nuevas generaciones.

Muchos de los objetos que hoy utilizamos de forma cotidiana contribuyen a la excesiva emisión de gases que producimos día a día. Gracias a las energías renovables, paulatinamente la huella de carbono se irá reduciendo y tendremos un mundo más limpio.

Por suerte, ya existen facilidades como el leasing y hay cada vez más personas con conciencia ambiental.

¡Dale un mejor futuro al planeta Bright!

¿Cómo funciona la renta de paneles solares?

Gracias a la renta de paneles solares puedes acceder de forma rápida y sencilla a la mejor tecnología ambiental. Lo único que debes hacer es demostrar cuáles son tus gastos mensuales para que podamos establecer qué cantidad de paneles necesitas.

Una vez realizado este paso, solo debes pedir la Suscripción Bright. A partir de ahí tendrás acceso a numerosas ventajas:

  • Cero inversión
  • Tarifa mensual protegida contra la inflación
  • Instalación gratuita
  • Servicio de atención especializada una vez terminada la instalación
  • Garantía de producto
  • Garantía de producción con reembolso

¿Qué beneficios trae la renta de paneles solares a la comunidad?

En primer lugar, la renta de paneles solares trae ambientes más limpios y tarifas reguladas por el propio uso y no por la volatilidad de la economía. Pero además de esta doble sustentabilidad, los paneles fotovoltaicos ofrecen más ventajas.

Simbolizan un ejemplo para la próxima generación

La practicidad de la renta de paneles solares te permitirá ahorrar dinero, pero también darle un ejemplo a tu familia y allegados. Al ver que te interesas por el medio ambiente y das un salto hacia el futuro, otras personas querrán imitarte.

Tus seres queridos verán en ti a alguien que se interesa por las próximas generaciones y por el planeta. De forma indirecta, estarás dejando una enseñanza.

Implican un cambio en tus consumos

La nevera, el ordenador, el microondas y muchos otros electrodomésticos generan un impacto negativo sobre el ambiente cuando son alimentados con energías tradicionales. Con la energía solar, tus consumos pasarán a ser mucho menos agresivos para el ecosistema.

¡Bright te garantiza calidad y seguridad!

La renta de paneles solares permite abastecer hasta el 90% de todo el consumo de energía de un hogar. Así se evita pagar una tarifa DAC (Doméstica De Alto Consumo) en lugares en donde el desarrollo es más dificultoso por la temperatura. Esto tiene un impacto tanto en hogares como en pequeños comercios a nivel federal.

Por último, los trabajos de mantenimiento se especializan gracias a compañías que ofrecen arrendamiento solar como Bright. Estas se hacen cargo del soporte técnico y reemplazo de piezas, además de la instalación y planificación del proyecto.

¿Te interesa el modelo Bright?

¡Síguenos en Instagram y YouTube para conocer más acerca de la energía solar!

¿Estás listo para hacer el cambio?

Solicita tu propuesta 100% personalizada sin costo