Energía solar 29 de julio 2022

Renta de Paneles Solares: ¿Incluye mantenimiento e instalación?

Renan Aguayo

Renan Aguayo

Customer Acquisition Manager

Renta de Paneles Solares: ¿Incluye mantenimiento e instalación?

Cuando adquieres tus paneles solares con Bright no tienes que preocuparte por nada. Nuestro equipo especializado se encargará de instalar, monitorear, realizar mantenimiento y mucho más. Todo esto a partir de la renta de paneles solares a través del modelo de leasing.

¡No lo pienses más! Con la energía solar todos ganamos. Ahorra mientras cuidas al medio ambiente y te conviertes en un pionero en el uso de energías renovables. Sigue leyendo para conocer todas las enormes ventajas de la energía solar.

¿Cómo puedo instalar los paneles solares que renté?

La respuesta es: ¡No tienes que hacerlo! Cuando adquieres un plan de renta de paneles solares con Bright, nosotros nos encargamos de dejar tus paneles solares instalados en la posición ideal. Las celdas solares deben cumplir con algunas especificaciones al momento de instalarse; la inclinación y la posición son algunas de ellas. Por eso es necesario que un equipo de expertos lo haga.

En Bright contamos con personal calificado para instalar los paneles en tu hogar o negocio. Así garantizamos que queden en perfectas condiciones y estén al 100% de su capacidad. ¡No te compliques! Nunca fue tan fácil ahorrar y ayudar al medio ambiente con energía solar.

¿Qué pasa si algo falla en alguno de mis paneles solares?

¡No te preocupes! ya sea para tu hogar o tu negocio, los planes de Bright cubren un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo. Así, puedes estar siempre tranquilo de que funcionan en su totalidad. Gracias a este servicio, es poco probable que tus paneles tengan algún problema en su funcionamiento, ya que hacemos todo para prevenirlos.

Además de este servicio, también te ofrecemos un seguro contra daños de $1,000,000 USD. Es el seguro de más valor en el mercado y con él podemos cubrir cualquier cosa que le suceda a tus paneles y que afecte su funcionamiento.

¿La renta de paneles solares incluye un monitoreo?

¡Claro que sí! En nuestros planes de renta de paneles solares realizamos un monitoreo 24/7 del servicio que te estamos prestando. Así te garantizamos que cualquier problema sea atendido inmediatamente y no afecte la generación de energía eléctrica en tu hogar o negocio.

¡Ya lo sabes! Con los servicios de Bright puedes disfrutar de:

  • Garantía
  • Instalación
  • Monitoreo
  • Seguro
  • Mantenimiento

Todo esto sin tener que pagar de más. ¿Qué esperas para recibir todos estos beneficios, ahorrar y contribuir al medio ambiente?

Conoce todo sobre la renta de paneles solares en Bright y encuentra soluciones específicas para tu hogar o negocio.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios y cómo ser parte de las energías del futuro, visita nuestras redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook.

¿Estás listo para hacer el cambio?

Solicita tu propuesta 100% personalizada sin costo