Negocios16 de enero 2023

Renta de Paneles Solares para el Sector Industrial | Bright

Luis Enrique Moro

Luis Enrique Moro

CE Installations Analyst

Renta de Paneles Solares para el Sector Industrial | Bright

La renta de paneles solares representa una buena oportunidad para las empresas medianas y pequeñas del sector industrial en México. Entre sus ventajas podemos destacar su creciente accesibilidad, el costo de compra e instalación cada día más bajo y las ventajas que representa por encima de los servicios públicos convencionales.

Bright trabaja con estos clientes y por eso puede ofrecer los mejores servicios para este tipo de marcas. ¡No esperes más y renta los paneles solares con nosotros!

3 ventajas de la renta de paneles solares en el sector industrial

Facturas de luz reducidas

Los gastos de electricidad siempre están aumentando en una empresa. Reducir estos costos son de suma importancia porque la factura de la luz de un almacén representa alrededor del 15% de los costos mensuales. Por eso, al optar por la renta de paneles solares reducirás estos costos a un 20% en comparación con la electricidad convencional.

En la actualidad, la energía solar se ha convertido en una alternativa energética sostenible y rentable para los propietarios de empresas del sector industrial. Esto hace que sus facturas de energía sean más económicas.

Bajos costos de mantenimiento

Las placas fotovoltaicas generalmente no requieren mucho mantenimiento. Solo necesitas mantenerlos limpios. Además, los fabricantes de paneles solares más confiables ofrecen garantías de 20 a 25 años.

La renta de paneles solares en Bright te ofrece una garantía de producción, es decir, si tu sistema no produce lo acordado, se te reembolsrá el dinero. Además, tiene un servicio preventivo y correctivo de mantenimiento el cual asegura que el equipo siempre funcione al 100%.

Mejora la imagen corporativa de tu empresa

Las nuevas generaciones apoyan más a las empresas verdes y sostenibles. Ser ecológico es una excelente manera de atraer nuevos clientes y fidelizarlos, asimismo hará que tu marca resalte frente a la competencia. Por lo tanto, el cambio a la energía renovable te dará la capacidad de comercializar tu negocio como verde.

Como puedes ver, la renta de paneles solares representa una mejor alternativa en este 2023 para aumentar las ventas de tu negocio y reducir los costos de tu empresa. ¡Inicia tu proceso de arrendamiento con Bright!

Si quieres saber más sobre nuestros servicios síguenos en Instagram y Facebook.

¿Estás listo para hacer el cambio?

Solicita tu propuesta 100% personalizada sin costo