Sin Categoría29 de julio 2021

¿Rentar o comprar? 5 ventajas de rentar tus paneles solares

Natalia Kiehnle

Natalia Kiehnle

Digital Marketing Analyst

¿Rentar o comprar? 5 ventajas de rentar tus paneles solares

Descubre por qué te conviene suscribirte a nuestro servicio de renta de energía solar, en vez de ser dueño de paneles solares.

1. No inviertes en un activo que pierde su valor

Al ser una tecnología en constante mejora, aunque el promedio de vida útil es de 25 años, los paneles solares se devalúan al momento de comprarlos; es una de las razones por las que aún no existe un mercado de segunda mano para ellos. Es decir, que al término de su vida útil, tendrás que reciclarlos o desecharlos.

2. Evitas deudas

Un sistema de paneles solares de la más alta gama con garantía de producción de 20-25 años, puede llegar a costar hasta $100,000 pesos. Obviamente hay que considerar qué tipo de paneles solares te convienen, pero sea cual sea tu decisión, comprarlos hará que tengas que invertir tu dinero, a diferencia de si optas por la renta.

3. Una responsabilidad menos en tu vida

Comprar los paneles solares implica un compromiso de darles mantenimiento constantemente, monitorear su desempeño, hacerte cargo de cualquier desperfecto y, en caso de malfuncionamiento, contratar expertos que vengan a arreglarlo. Todo esto representa tiempo, esfuerzo y dinero que podrías aprovechar en otras cosas, ¿no crees? Al rentarlos, te deshaces de la responsabilidad de que el sistema funcione, nosotros nos encargamos de todo eso, ¡sin costo extra! Además, tenemos una garantía de producción: si tus paneles solares dejaran de producir lo que prometimos, ¡te regresamos el dinero en efectivo!

4. Cero riesgo para ti

En Bright te garantizamos el ahorro, la producción y un monitoreo 24/7 de tu sistema solar; le damos mantenimiento, hacemos cualquier reparación o cambio que sea necesario para que tú puedas disfrutar de tener energía limpia y ahorrar. Además, contamos con un seguro contra desperfectos en caso de que a la hora de instalarlos, hubiera cualquier daño a tu propiedad. Rentar paneles solares significa CERO riesgo para ti.

5. Más garantías

Como lo mencionamos anteriormente, contamos con varias garantías que te convienen:

  • Garantía de ahorro: Garantizamos mínimo un 20% menos en tu pago de luz con Bright, que sin Bright.
  • Garantía de producción: la más alta del mercado (monitoreamos tu sistema 24/7)
  • Garantía del fabricante: nuestros paneles solares cuentan con 25 años de vida útil
  • Seguro contra desperfectos: contamos con un seguro de $1,000,000 USD

Si estas razones te parecen atractivas y estás considerando rentar tus paneles solares, ¡acércate a nosotros y pide tu propuesta personalizada sin compromiso! Sólo llena el siguiente formulario:

¿Tiene comentarios o preguntas?

Nos encantaría escucharte