Bright y Costco, unidos para brindarte energía con paneles solares

paneles solares costco

Te tenemos buenas noticias… ¡Nos aliamos con Costco México para que puedas aprovechar los beneficios de tus paneles solares y la confianza que Costco te da!

Una suscripción a nuestro servicio premium Bright no representa ningún riesgo para tu bolsillo ni tu casa. ¡Al contrario! ¡Aliados somos más fuertes!

Si aún no estás convencido de cambiarte a energía solar instalando paneles solares en tu casa o negocio, recuerda que con Bright, ¡nosotros invertimos en el sistema fotovoltaico por ti! A cambio tú te suscribes al servicio pagando una mensualidad fija basada en tus consumos de luz al bimestre.

Esta suscripción incluye:
  • Costos de instalación
  • Mantenimiento
  • Interconexión con la CFE
  • Garantía de producción de las más altas del mercado, en la cual empezarás a ahorrar mínimo un 20% en tus recibos de luz

Nuestra meta es hacer que la energía solar sea accesible y fácil de obtener para ti

Sin ningún riesgo, ¡por eso nos aliamos con Costco!

Si te interesa, simplemente llena el siguiente formulario y te llamaremos:

Contenido relacionado:

Acerca de Bright

Bright es el único proveedor de energía solar distribuida en México que proporciona el software y el financiamiento que permiten que miles de hogares y negocios disfruten de electricidad más barata y limpia sin costo inicial, trabajando con una red de cientos de instaladores y distribuidores locales para satisfacer la demanda de energía solar. Bright se ha asociado recientemente con Costco México y el Banco Interamericano de Desarrollo para replicar su modelo altamente escalable en México y eventualmente en otros mercados emergentes. La lista de inversores de Bright incluye a Leonardo DiCaprio, First Round Capital, Y Combinator, los fundadores de Sunrun y Tesla, entre otros.