¡Nosotros invertimos en el sistema fotovoltaico por ti!
A cambio tú te suscribes al servicio pagando una mensualidad fija
basada en tus consumos de luz al bimestre.

¿Qué incluye nuestro servicio premium de energía solar para casas?

Instalación de 23.37 kWs – 48 paneles solares, Ciudad de México

Tenemos dos modalidades – tú escoges cuánto quieres ahorrar

¡Cero inversión!

Mejora tu servicio de energía cambiándote a energía solar sin invertir nada. Empieza a ahorrar un 20% y fija tu tarifa para protegerte contra la volatilidad del costo de la energía de CFE.

¡Prepago!

Paga por adelantado todo tu servicio en un sólo pago y olvídate de pagar una mensualidad por varios años. El ahorro total del periodo es de aproximadamente 98%

Obtener Bright es fácil y rápido.

PASO 1: 

Análisis del recibo del luz y diseño de un sistema personalizado

Usando tu recibo e imágenes satélites, hacemos tu propuesta. Tu propuesta tiene dos partes principales: un análisis personalizado de tus consumos energéticos para que veas qué tanto ahorrarás con energía solar, y un diseño del sistema perfecto para tu techo. ¡Estamos seguros que los amarás! 

PASO 2:

¡Nos vemos en la cita!

Te presentamos tu propuesta en una cita por video-llamada o en casa si es posible. En esta cita te explicamos los ahorros y aclaramos todas las dudas que tengan los involucrados en la decisión. Una vez que hayas aceptado tu propuesta, estamos listos para que inicies la transición a ahorrar con energía limpia. ¡Felicidades por la decisión! 

PASO 3: 

Instalación e interconexión con la red CFE.

Una vez que hayas aprobado tu propuesta y completado la documentación necesaria, nosotros nos encargamos de la instalación y el proceso de la interconexión con la red CFE. ¡Sin costo, sin preocupación!*

*Nota: Existen algunas situaciones de documentación que pueden demorar las trámites ante la CFE. Éstas no están bajo nuestro control pero es nuestra prioridad acelerar cualquier contratiempo que pudiera surgir.

PASO 4:

¡Prendemos tu sistema de energía limpia!

¡Qué emoción! Ya puedes encender tu sistema y disfrutar la satisfacción de generar energía limpia que beneficia tu cartera y a nuestro planeta. 

Elegir energía solar con Bright es una experiencia fácil y agradable.

  • Ahorra en tu recibo.
  • Mantén tu tarifa fija.
  • Nosotros asesoramos todo tu trámite con CFE.
  • ¡Convierte tu hogar en un hogar amigable con el planeta!

Más de 3,000 hogares en México
ya forman parte de la familia Bright.

¿Estás listo para unirte?