¿Los paneles solares se dañan con la lluvia?

paneles solares lluvia

¿Los paneles solares se dañan con la lluvia? Ésta es una pregunta que, después de las fuertes lluvias y granizadas que hemos experimentado, muchos tienen en mente. La respuesta corta es NO – los paneles solares están diseñados para estar al aire libre, es decir que están diseñados para resistir humedad, nieve y hasta granizo. Cada panel está reforzado con vidrio templado por lo que no debes preocuparte cuando llueva.

¿Y si graniza tan duro que uno de mis paneles se rompe? 

Las probabilidades de que esto pase son muy bajas ya que, como mencionamos anteriormente, los paneles están diseñados para soportar esta clase de efectos meteorológicos fortuitos. Aún así, en Bright contamos con un seguro en caso de que algo le pasara a tu sistema, así que puedes estar tranquilo aún en la granizada más fuerte.

Si te interesa producir energía para tu casa con paneles solares para ahorrar en tu recibo de luz y tomar este paso para combatir el cambio climático, nosotros te podemos ayudar. Tenemos opciones de esquemas que pueden ser con o sin inversión, dependiendo en tus necesidades.

¿Cómo lo hacemos? Instalamos paneles solares en tu casa y congelamos tu tarifa de hoy para que ahorres desde un 20% hasta un 98% en tu tarifa de luz.  Nuestra misión es apoyar en la lucha contra el cambio climático para crear un mejor mundo para todos, y al mismo tiempo, generar ahorros sustanciales para nuestros clientes.  

Los requisitos para calificar para energía solar sin inversión son:

–  Ser dueño de tu casa (no aplica para negocios, ni departamentos con más de 4 pisos)

– Pagar tarifa DAC (la tarifa que pagas viene en el frente de tu recibo de luz o en el app de CFE Contigo)

– Encontrarte dentro de nuestra área de cobertura.

¡Descubre más! Simplemente llena el siguiente formulario y te llamaremos:

CONTENIDO RELACIONADO: