No te vendemos un producto. Es un servicio premium.

Servicio solar

En Bright es muy importante para nosotros ofrecer un servicio solar premium con costos bajos para tu casa y familia. Con la incertidumbre actual, lo que menos buscamos todos es hacer gastos innecesarios.
En Bright no te vendemos nada.

Lo que te ofrecemos es la oportunidad de generar tu propia energía a través de nuestro servicio, el cual, te permitirá ahorrarte 20% o más en tu pago de luz sin necesidad de invertir un sólo peso.

¿Cómo lo hacemos? Instalamos paneles solares en tu casa y congelamos tu tarifa de hoy para que en el corto plazo ahorres un 20% y aún más en el largo plazo mientras sigan subiendo los precios de luz. Nuestra misión es apoyar en la lucha contra el cambio climático para crear un mejor mundo para todos, y al mismo tiempo, generar ahorros sustanciales para nuestros clientes.

Los requisitos para calificar para energía solar sin inversión son:

  • Ser dueño de tu casa (no aplica para negocios, ni departamentos con más de 4 pisos)

  • Pagar tarifa DAC (la tarifa que pagas viene en el frente de tu recibo de luz o en el app de CFE Contigo)

¿Cómo adquirir nuestro servicio? Simplemente llena el siguiente formulario y, si tu casa califica, ¡un asesor se pondrá en contacto contigo!:

Contenido relacionado

Acerca de Bright

Bright es el único proveedor de energía solar distribuida en México que proporciona el software y el financiamiento que permiten que miles de hogares y negocios disfruten de electricidad más barata y limpia sin costo inicial, trabajando con una red de cientos de instaladores y distribuidores locales para satisfacer la demanda de energía solar. Bright se ha asociado recientemente con Costco México y el Banco Interamericano de Desarrollo para replicar su modelo altamente escalable en México y eventualmente en otros mercados emergentes. La lista de inversores de Bright incluye a Leonardo DiCaprio, First Round Capital, Y Combinator, los fundadores de Sunrun y Tesla, entre otros.

1 pensamiento sobre “No te vendemos un producto. Es un servicio premium.”

  1. Pingback: Oh-oh, ¿tu recibo de luz está subiendo? - Bright

Los comentarios están cerrados.