¿Por qué es necesario estar en tarifa DAC para obtener el servicio de Bright – Energía solar?

Entendemos lo frustrante que puede ser para muchos el “no calificar” para nuestro servicio, por lo que queremos explicarles por qué es necesario encontrarse en la tarifa DAC para poder contratarnos.


Y la razón es muy sencilla: no obtendrías ningún ahorro.

Todas las tarifas menores a la tarifa DAC, tienen un subsidio por parte del gobierno y el precio por kW es mucho menor que en la tarifa DAC (actualmente está en aproximadamente $5 por kW en las zonas más caras) y nos es imposible competir con el precio por kW y garantizarte el ahorro que ofrecemos como parte de nuestro servicio.


¡Lo más probable es que termines pagando más de lo que pagan actualmente!


Es por esta razón que no te recomendaremos nuestro servicio, porque no representa un beneficio para ti, y eso sería injusto.


Es de nuestros mayores deseos poder ser competitivos con todo tipo de tarifas, y así poder asegurar que la mayor parte de los mexicanos accedan a energía solar de manera fácil y económica.

¿Cómo saber si me encuentro en tarifa DAC?

Tu recibo debe indicar en la sección de TARIFA la palabra DAC, como se muestra en la siguiente imagen:

Recibo DAC

Si ves ´Tarifa DAC´ en tu recibo de lu,z significa que tu tarifa no está subsidiada por el gobierno; es decir, es la tarifa más cara y eres un candidato ideal para instalar un sistema de paneles solares.

CONTENIDO RELACIONADO:

Acerca de Bright

Bright es el único proveedor de energía solar distribuida en México que proporciona el software y el financiamiento que permiten que miles de hogares y negocios disfruten de electricidad más barata y limpia sin costo inicial, trabajando con una red de cientos de instaladores y distribuidores locales para satisfacer la demanda de energía solar.