fbpx

¡Que no te roben energía! Identifica y elimina los vampiros energéticos de tu casa.

vampiros energéticos

¡Dile adiós al gasto innecesario de luz! Aprende a identificar los “vampiros energéticos” de tu hogar ¡y elimínalos!

¿Qué es un “vampiro energético”?

Los vampiros energéticos son todos los malos hábitos y condiciones domésticas que contribuyen a gastos inútiles de energía.

vampiros energéticos 1

¿Cuáles son los vampiros energéticos más comunes?

  • Cargadores de teléfono o computadoras portátiles conectados aún sin usarse.- Todos lo hacemos; cargamos el celular en la noche y por la mañana lo desconectamos, pero dejamos el cargador conectado a la corriente. Este “vampirito” puede chupar ¡hasta 1,168 kWh al año! Así que, la próxima vez, procura desconectar todo.
  • Mal funcionamiento en el aire acondicionado, calefacción o minisplit del hogar.- Si no le damos mantenimiento constante y nos aseguramos que esté funcionando en óptimas condiciones, este vampiro energético se convierte en un gran chupa-energía al tener que gastar más luz para lograr calentar o enfriar nuestro hogar. Vale la pena invertir una o dos veces al año en un chequeo que pagarlo en la cuenta de luz cada bimestre…
  • Dejar la computadora o la televisión en modo “hibernando”.- ¿Dejaste su serie favorita de TV descargándose por la noche? Esto podría estar contribuyendo a elevar tu gasto bimestral de luz. Procura apagar la computadora y la televisión al menos un día a la semana.

¿Sabes qué otros vampiros energéticos hay? ¡Elimínalos y reduce tu gasto de luz!

Si quieres despreocuparte del gasto de luz y vivir cómodamente, ¡te recomendamos cambiarte a energía solar! Llena el siguiente formulario y recibe una cotización gratis y sin compromiso:

CONTENIDO RELACIONADO:

Acerca de Bright

Bright es el único proveedor de energía solar distribuida en México que proporciona el software y el financiamiento que permiten que miles de hogares y negocios disfruten de electricidad más barata y limpia sin costo inicial, trabajando con una red de cientos de instaladores y distribuidores locales para satisfacer la demanda de energía solar.

Abrir chat