Residencial 01 de noviembre 2021

¿Cómo es el funcionamiento de las Casas con Paneles Solares?

Equipo Bright

Equipo Bright

¿Cómo es el funcionamiento de las Casas con Paneles Solares?

Implementar el uso de energías limpias en nuestra vida cotidiana es la mejor forma de apoyar el cuidado del medio ambiente de manera activa. Sin embargo, existe la falsa creencia de que la utilización de energías renovables no es viable para un contexto como el nuestro. Por esta razón, el día de hoy en Bright te mostraremos cómo las casas con paneles solares son la mejor alternativa para mantener el estilo de vida que tanto te gusta mientras cuidas del planeta.

Preocupaciones antes de dar el salto

Antes de tomar la decisión de pasar a la energía solar suelen aparecer tres grandes inquietudes: ¿es realmente efectivo para el cuidado del medio ambiente?, ¿puedo pagarlo?, y ¿qué cambios tengo que hacer en mi estilo de vida?

Sí, ayuda al cuidado del medio ambiente

Las células fotovoltaicas de las casas con paneles solares absorben directamente la luz del sol y la convierten en corriente eléctrica lista para ser utilizada.

Esto quiere decir que no se utiliza ningún combustible fósil y no se producen gases contaminantes para la atmósfera. En este sentido, se estima que la energía solar produce hasta 20 veces menos de CO2 por kWh que el carbón.

##No tienes que hacer una gran inversión Hoy en día es muy fácil tener casas con paneles solares sin tener que realizar una inversión gigantesca. En Bright nosotros nos encargamos de hacer la inversión sobre todo el sistema, instalarlo en tu casa y darle el mantenimiento necesario siempre que lo requiera.

En vez de tener que pagar todo lo que vale el panel y su instalación, solo pagarás un precio fijo mensual por la utilización de la energía. Además, este valor será por lo menos un 20% menor que lo que pagas hoy con la CFE. ¡Un respiro para tu bolsillo y el planeta!

Los cambios los eliges tú

Al pasarte a la energía solar no tendrás que hacer cambios drásticos en tu estilo de vida ya que con nuestro servicio podemos cubrir alrededor del 90% de la energía de un hogar y el porcentaje restante aún se podrá contratar con la CFE.

Las casas con paneles solares no tienen problemas de abastecimiento incluso cuando el clima no es favorable.

Eso sí, si estás pensando en hacer cambios para proteger el medio ambiente puedes aprovechar que vas a dar el salto a las energías renovables y pensar cuáles de tus hábitos deberías cambiar para que las futuras generaciones tengan un mejor lugar para vivir.

¿Cómo es el funcionamiento de las casas con paneles solares?

En Bright nos encargamos de hacer el diseño, instalación y conexión del sistema de energía solar. Una vez finalizado este proceso, la energía que producen los paneles se inyecta a la red de la CFE para ser distribuida en tu hogar o negocio y estar disponible para cuando sea que la necesites. No necesitas más que tu medidor de luz y listo, nosotros hacemos todo lo demás por ti, desde la instalación hasta el mantenimiento. Las casas con paneles solares funcionan igual que una casa con servicio eléctrico convencional.

Si quieres conocer más sobre las ventajas de las energías renovables y consejos para que tú también aportes a la protección del medio ambiente, te invitamos a que visites nuestro blog y aprendas más sobre esta tecnología revolucionaria.

No olvides seguirnos en nuestras redes de Twitter, Instagram y Facebook.

¿Estás listo para hacer el cambio?

Solicita tu propuesta 100% personalizada sin costo