Energía solar 17 de diciembre 2021

Luz solar para Casas: Conoce los beneficios de la energía solar

Michelle Barquet

Michelle Barquet

Design & Content Analyst

Luz solar para Casas: Conoce los beneficios de la energía solar

Bendito sol que tanto alegra nuestros días, ¿podría ser mejor? ¡Y sí! No solo nos ayuda a hacer crecer nuestras plantas, mantener el calor o tener buena salud. Ahora, gracias a la luz solar para casas podemos tener energía 100% renovable en nuestro hogar sin la necesidad de hacer una inversión millonaria.

Si estás pensando en pasarte a la energía limpia, sigue leyendo porque el día de hoy te traemos las principales ventajas de la energía solar y cómo tú puedes empezar a beneficiarte desde ya. ¡Veamos!

Es limpia y renovable

El principal beneficio de la luz solar para casas es que es una fuente de energía limpia e inagotable. A comparación de otras alternativas que procesan combustibles fósiles y generan dióxido de carbón en exceso, con la energía solar no hay ningún tipo de contaminación durante el proceso para convertir la energía lumínica en energía eléctrica.

De la misma manera, el carbón, el petróleo y el gas natural son sustancias que se encuentran en cantidades limitadas en la tierra. El sol, por su parte, es inagotable… Bueno, por lo menos durante 10.000 millones de años más.

Más allá de las zonas urbanas

Los paneles solares pueden ser instalados en cualquier lugar y no necesitan estar conectados a la red eléctrica tradicional para poder operar. Son ideales para la construcción de viviendas funcionales en zonas apartadas o lugares en dónde haya problemas de infraestructura pública.

Te puede interesar: Usos de la Energía Solar ¿Cómo actúan en nuestro día a día?

Reduce la importación energética

La importación de energía es uno de los principales obstáculos para la autosuficiencia de un país. Según el último reporte de la Secretaría de Energía, en 2019 la demanda energética en México superó en un 44% la producción total de energía local; para resolver ese déficit se tuvieron que hacer importaciones desde otros países.

Con la debida infraestructura, la luz solar para casas sería capaz de suplir este déficit y cubrir por completo la demanda energética.

La luz solar para casas no es un sueño

Además de los beneficios que ya te mencionamos, cabe destacar que tener un sistema de energía solar en casa es muuuy fácil. ¡Lo único que tienes que hacer es contratar nuestro servicio!

Nosotros nos encargamos de la adquisición, instalación y mantenimiento del sistema para que tu solo disfrutes de energía limpia siempre que la necesites.

A ti solo te corresponde realizar un pago mensual que, por lo menos, será un 20% más barato que lo que pagas hoy en día con la CFE. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Si quieres conocer más sobre el servicio de luz solar para casas de Bright visita nuestro sitio web o síguenos en nuestras redes de Twitter, Instagram y Facebook.

¿Estás listo para hacer el cambio?

Solicita tu propuesta 100% personalizada sin costo