Energías Renovables 26 de octubre 2022

Renta de Paneles Solares: ¿Una Tendencia en Crecimiento?

Rebeca Lozano

Rebeca Lozano

Comercial Customer Acquisition Analyst

Renta de Paneles Solares: ¿Una Tendencia en Crecimiento?

En los últimos años, los gobiernos y las organizaciones internacionales se han preocupado por el cuidado del medio ambiente y el uso de la energía renovable. Por lo anterior, la renta de paneles solares se ha convertido en una tendencia que toma cada vez más fuerza.

¡México no es la excepción! Para 2022, se espera que la generación de energía a través de paneles solares en techos de hogares y empresas crezca alrededor de 20 por ciento. Además de disminuir el impacto ambiental, la energía solar disminuye los costos de la electricidad en los hogares.

¿Por qué ha aumentado la renta de paneles solares en el mundo?

Sabemos que una solución para disminuir el impacto de la generación de energía eléctrica es a través de paneles solares. Sin embargo, comprar estos equipos puede ser costoso y no todas las personas saben cómo instalarlos o hacerles mantenimiento. Por eso, la renta de paneles solares se ha convertido en la mejor opción para el uso de energía solar.

La renta de estos equipos suele incluir servicios de mantenimiento e instalación. Además, no se necesita de una inversión inicial importante para poderlos poner a funcionar en el hogar o en un negocio. Sumado a lo anterior, el uso de paneles solares genera ahorros a largo plazo, ya que es más económico que el pago de los recibos de la energía eléctrica.

Beneficios de la renta de paneles solares

  • Obtienes mantenimiento y monitoreo permanente de tus paneles.
  • No necesitas realizar un desembolso inicial.
  • Puedes contribuir al cuidado del medio ambiente y el consumo sostenible.
  • Disfrutas de beneficios fiscales por disminuir la contaminación.
  • Ahorras costos de energía eléctrica

También te puede interesar leer: ¿Cómo Funciona el Arrendamiento de Paneles Solares?

¡Únete a la tendencia con la renta de paneles solares

¡Los paneles solares son el futuro! A través de la renta de paneles solares puedes acceder fácilmente al uso de energía solar. No te compliques, empieza a ahorrar con la energía limpia.

Si quieres adquirir un sistema de paneles solares para tu casa o negocio, en Bright podrás lograrlo sin necesidad de una inversión.

Bright te ofrece la posibilidad de rentar paneles solares y nuestro equipo especializado los instalará en el lugar que los necesites, así podrás reducir costos y disfrutar del máximo rendimiento de tus paneles sin preocupaciones.

Si quieres conocer más sobre este servicio, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn para mantenerte al tanto de los beneficios que trae la energía solar.

¡Averigua cómo ahorrar con Bright!

¿Estás listo para hacer el cambio?

Solicita tu propuesta 100% personalizada sin costo