Oh-oh, ¿tu recibo de luz está subiendo?

recibo de luz

Desde el año pasado, la mayor parte de nuestro tiempo la pasamos en la casa. Por lo tanto, es muy probable que tu recibo de luz CFE haya estado subiendo mes con mes. Con toda la actual incertidumbre en el mundo, ¿por qué no garantizar ahorros para el futuro?

En Bright te ofrecemos cambiar a energía solar en tu casa, SIN NECESIDAD DE INVERTIR NI UN PESO. ¿Cómo puedes lograr esto? Con nuestro servicio premium.

Estamos ofreciendo consultas gratis de 15 minutos (por llamada o videollamada, tú eliges) en donde puedes descubrir cuánto puedes ahorrar en tu próximo recibo de luz con el cambio a energía solar.

Recuerda que para calificar para energía solar sin inversión se necesita:

  • Ser dueño de tu casa propia (no aplica para negocios, ni de departamentos con más de 4 pisos)

  • Pagar tarifa DAC (la tarifa que pagas viene en el frente de tu recibo de luz o en el app de CFE Contigo)

  • Vivir en una de nuestras zonas de instalación

Si quieres más información, simplemente llena el siguiente formulario y ¡un asesor se pondrá en contacto contigo!

Nuestra misión es encontrar ahorros garantizados para nuestros clientes con la propagación de una fuente de energía sustentable para el futuro. Nos encantaría trabajar contigo en esa misión. ¡Hablamos pronto!

contenido relacionado

Acerca de Bright

Bright es el único proveedor de energía solar distribuida en México que proporciona el software y el financiamiento que permiten que miles de hogares y negocios disfruten de electricidad más barata y limpia sin costo inicial, trabajando con una red de cientos de instaladores y distribuidores locales para satisfacer la demanda de energía solar. Bright se ha asociado recientemente con Costco México y el Banco Interamericano de Desarrollo para replicar su modelo altamente escalable en México y eventualmente en otros mercados emergentes. La lista de inversores de Bright incluye a Leonardo DiCaprio, First Round Capital, Y Combinator, los fundadores de Sunrun y Tesla, entre otros.

1 pensamiento sobre “Oh-oh, ¿tu recibo de luz está subiendo?”

  1. Pingback: No te vendemos un producto. Es un servicio premium. - Bright

Los comentarios están cerrados.